Bienvenida

Los enlaces funcionan durante un tiempo corto. Así que, si te interesa algo, corre a verlo antes de que eliminen los videos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Lady Porchoir

Nacionalidad: Alemania
Año: 2010
 

Sinopsis
Yv vive una vida divida, por el día es una responsable mensajera en bicicleta corriendo entre torres de oficinas y muros de cemento gris, pero por la noche se convierte en "Lady Pochoir", una mujer en una misión solitaria para llevar la belleza a su monótona ciudad. Plantillas, botes de spray y un chute de adrenalina es todo lo que Yv necesita para una buena noche. Eso es así hasta que Lexi, una directora de arte que intenta capturar el arte underground de la ciudad le echa el ojo. Cuando la heterosexual y ambiciosa Lexi acompaña a Yv en una de sus noches, comienzan a salir chispas. La vida de Yv está a punto de convertirse en una aventura tan grande como sus correrías nocturnas, con todo lo que ha soñado al fin al alcance de sus manos. Sólo necesita mantenerse un paso por delante de Sascha, la molesta policía que tiene más interés en ella que lo estrictamente necesario.
 
(VOSI) Ver Aquí 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lgbt, lesbian televisión spanish, lesbian music video spanish, lesbian artista spanish, lesbian musician, lesbian Singer spanish, lesbian web series spanish, lesbian film spanish, lesbian movie spanish, lesbian relationships spanish, lesbian short film spanish, lesbian short movie spanish, lesbian campaigning organization spanish, lesbian, series lésbicas online español, cortometrajes lésbicos online español, videos musicales lésbicos, música lésbica, películas lésbicas online español, manga yuri, anime yuri, publicidad lésbica, lesbianas en el cine, películas con personajes lésbicos, lesbianas, lezmovie, lezcine, películas temática lésbica,